Como bien dice el programa de Estudio 4 (materia del programa de diseño en la Universidad de los Andes) "El diseño sucede para, por y desde la comunidad" y es por ello que para este semestre los estudiantes estamos desarrollando técnicas para aprender a identificar e intervenir oportunidades en el campo social. El AISLAMIENTO SOCIAL es la columna vertebral de los proyectos en todas las secciones, más interpretarlo está a disposición de cada grupo de trabajo. Para nosotras: Lorena, Juanita Catalina y Paola, el aislamiento social en Bogotá, y en toda Colombia, es evidente a través del problema de desplazamiento forzado, somos sensibles a esta realidad y por ello nuestra oportunidad de diseño la identificamos en esta problemática.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Avance infográfico

En esta infografía se agrega el desarrollo de las propuestas y su relación entre ellas.
  • En esta ocasión quedamos cortas al explicar nuestra propuesta de diseño. Nos fue sugerido extenderla para su mayor comprensión.
    Además en la impresión se presentaron problemas de legibilidad en los textos grises, y los textos blancos dentro del color verde. 

1 comentario:

  1. En esta ocasión quedmaos cortas al explicar nuestra propuesta de diseño. Nos fue sugerido extenderla para su mayor comprensión.

    Ademas en la impresión se presentaron problemas de legibilidad en los textos grises, y los textos bñancos dentro del color verde.

    ResponderEliminar